La línea de ropa 'Fenty' de Rihanna ha provocado una reacción violenta, pero la gente está olvidando una cosa muy importante.
En este punto, es justo decir que no hay nada que Rihanna no pueda hacer. Ella es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos, tiene un montón de películas taquilleras de Hollywood a su nombre, y ahora, con el exitoso lanzamiento de Fenty Beauty y Savage x Fenty, es una mujer de negocios en toda regla.
Pero, si eso no es lo suficientemente agotador, Rihanna ha decidido volver a la moda una vez más, lanzando una nueva línea de ropa, Fenty, bajo el conglomerado LVMH, que también alberga marcas como Louis Vuitton y Dior.
Anteriormente, Rihanna ha tenido colaboraciones de ropa con River Island y Puma. Sin embargo, el lanzamiento de Fenty marca el lanzamiento de una casa de moda completamente nueva.
El lanzamiento de Fenty hace que Rihanna sea la primera mujer en crear una marca original en LVMH, la primera mujer de color en liderar una, y también marca la primera nueva casa de modas creada por LVMH desde Christian Lacroix en 1987.
El miércoles, Rihanna finalmente debutó la colección en París. Sin embargo, aunque hasta ahora ha recibido elogios positivos por ello, la gente se vio obligada a acudir en su defensa por el rango de precios.
Hasta ahora, ya sabemos que la primera caída de Fenty varía en precio desde una camiseta de 200 € ($ 222 / £ 176) a un abrigo de abrigo reversible de € 1,100 ($ 1,226 / £ 968).
Un artículo, en particular, comenzó a volverse viral en Twitter, calificando a los precios de 'hipocresía clasista' y afirmando que el objetivo de Rihanna de apuntar a la mujer moderna era 'fuera de contacto con la realidad'.
Supongo que se podría decir que Internet no reaccionó demasiado bien, especialmente considerando que aparentemente se había olvidado una palabra clave: LUJO.
La gente señaló que las otras colaboraciones de Rihanna, incluidas sus líneas de moda anteriores y la marca de maquillaje, se encuentran en un rango de precios más accesible, pero ese no es el punto de esta colección.
La gente también se preguntaba por qué había un problema con los precios de Rihanna, pero aparentemente no con nadie más.
Incluso Jameela Jamil se involucró, señalando que los precios aún eran mucho más baratos que muchos otros sellos.
Según una entrevista con Bloomberg, Rihanna quiere 'mantener los precios lo más accesibles posible y al mismo tiempo utilizar materiales y técnicas de lujo'. Rihanna agregó: 'Espero poder llegar a una amplia audiencia. No puedo esperar a salir a caminar y pasar corriendo junto a alguien que lo está usando. Creo que será un gran momento para mí '.
La primera colección de Fenty cae el 29 de mayo, y otra baja el mes siguiente.


El lanzamiento de Fenty hace que Rihanna sea la primera mujer en crear una marca original en LVMH, la primera mujer de color en liderar una, y también marca la primera nueva casa de modas creada por LVMH desde Christian Lacroix en 1987.


Un artículo, en particular, comenzó a volverse viral en Twitter, calificando a los precios de 'hipocresía clasista' y afirmando que el objetivo de Rihanna de apuntar a la mujer moderna era 'fuera de contacto con la realidad'.
Supongo que se podría decir que Internet no reaccionó demasiado bien, especialmente considerando que aparentemente se había olvidado una palabra clave: LUJO.
La gente señaló que las otras colaboraciones de Rihanna, incluidas sus líneas de moda anteriores y la marca de maquillaje, se encuentran en un rango de precios más accesible, pero ese no es el punto de esta colección.
La gente también se preguntaba por qué había un problema con los precios de Rihanna, pero aparentemente no con nadie más.
Incluso Jameela Jamil se involucró, señalando que los precios aún eran mucho más baratos que muchos otros sellos.
Según una entrevista con Bloomberg, Rihanna quiere 'mantener los precios lo más accesibles posible y al mismo tiempo utilizar materiales y técnicas de lujo'. Rihanna agregó: 'Espero poder llegar a una amplia audiencia. No puedo esperar a salir a caminar y pasar corriendo junto a alguien que lo está usando. Creo que será un gran momento para mí '.
La primera colección de Fenty cae el 29 de mayo, y otra baja el mes siguiente.
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